jueves, 23 de mayo de 2019

Ciencias : estudiar todo lo que llevamos de tema.
Mañana hay excursión. Salimos a las 9h por lo que hay que ser puntual. Llevamos la merienda, agua y una gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario