Para las vacaciones tenéis que hacer las fichas de lengua y de matemáticas. Además de leer muchos libros...
El día 8 de enero volvemos al cole...
¡Felices fiestas!
En este blog voy a ir poniendo los deberes que tenemos a diario, así no se nos olvidará hacer ningún ejercicio :)
viernes, 19 de diciembre de 2014
martes, 9 de diciembre de 2014
jueves, 4 de diciembre de 2014
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)